Detienen en San Pedro Cholula a hombre por robo de negocio en Santiago Momoxpan

El intento de robo fue en un cibercafé y el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Fidel “N”, de 38 años, por el presunto delito de robo a un negocio en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.

Ocurrió el acontecimiento en un cibercafé, ubicado en la calle Emiliano Zapata. El hombre intentó robar una computadora y fue sorprendido por el encargado, quién solicitó ayuda a la policía municipal.

Los elementos de la SSC llegaron al lugar y aseguraron a Fidel ‘N’, quién después fue dispuesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades

Lee también: Rehabilitarán plantas de tratamiento y colectores sanitarios de juntas auxiliares de Puebla

Cabe destacar que, como parte de las estrategias para disminuir el robo a negocios, se han reforzado los patrullajes de vigilancia, además de fortalecer la integración de más personas al programa de “Comercio Seguro” impulsado por la dirección de prevención del delito y atención a víctimas, mediante el cual se atiende a más de 45 comités.

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula encabezado por Paola Angon seguirá impulsando programas que permitan reducir el tiempo de respuesta ante este tipo de emergencias e intentar que los delitos del municipio reduzcan

Lee también: ¡No más pretextos! Predial móvil de Puebla llegará a la puerta de tu casa

  • URL copiada al portapapeles