Ayuntamiento de Puebla en búsqueda de emprendedores

Más de 450 comercios son los beneficiados con este esquema que seguirá en 2023.

El Ayuntamiento de Puebla continúa con sus proyectos por la reactivación económica. Este 2023 seguirá ‘’Apertura a la palabra’’ que busca hacer más sencillo y rápido la apertura de un negocio.

A través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano invita a las y los poblanos a sumarse a este programa que permite obtener un periodo de 90 días para realizar trámites de apertura de un negocio y así obtener su licencia de funcionamiento definitiva.

Lee también: Ayuntamiento de Puebla refuerza operativos con el objetivo de regularizar el comercio informal

Las y los interesados solo deberán registrarse con los datos del negocio que buscan abrir en la página www.aperturaalapalabrapuebla.mx. Dicho negocio deberá estar ajustado a la Carta Urbana y no vender alcohol, manejar sustancias ni residuos peligrosos; la respuesta a la solicitud será en un periodo de 24 a 72 horas posteriores al envío de la información.

Para mayor información pueden acudir al Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en 4 Poniente 1101, colonia Centro, en un horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. o vía telefónica al 22 23 09 46 00 extensiones 5449 y 5450.

  • URL copiada al portapapeles