Durante asamblea al Sur de Puebla Ignacio Mier reafirmó su compromiso con la ciudadanía

Ignacio Mier resaltó la importancia de trabajar de la mano con las y los ciudadanos para mejorar en temas de salud y mejora de infraestructura social.

El Coordinador de los Diputados de MORENA en la Cámara de Diputados,  Ignacio Mier Velazco, encabezó la asamblea informativa con vecinos del sur de la ciudad, en donde, resaltó la importancia de trabajar de la mano con los ciudadanos y escuchar sus principales demandas, como el de aumentar recursos al sistema de salud y mejorar la infraestructura social.

Te recomendamos leer: Sosapach ofrece 10 por ciento de descuento en pago anual

 

Durante la reunión que sostuvo en la inspectoría de  San José del Rincón, el legislador federal recordó que este tipo de asambleas se llevan a cabo en todo el país, a fin de informarle a la población la relevancia de la reforma electoral, “ sin importar  lugar o distancia, todos tenemos derecho a saber que no es justo que unos cuantos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) ganen al mes lo que se puede invertir en mejores calles o en tratamiento médico para quienes así lo requieren”, expuso.

 

Recordó que en la cuarta transformación por el bien de todos, primero los pobres, razón por la que se seguirán impulsando reformas que beneficien a los que menos tienen,  como siempre lo ha priorizado el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, refirió.

Expuso que lamentablemente estas juntas auxiliares e inspectorías aún carecen de algunos servicios, el sur de la capital poblana está abandonado, “por ello, es importante que desde el Congreso de la Unión trabajemos para que los presupuestos sean más equitativos y los recursos se destinen en acciones sociales y no en un sólo organismo, pues ninguno de los diputados de MORENA permitirá que le cueste tan caro la democracia a los ciudadanos”.

 

Finalmente se comprometió, con recursos propios, para la pavimentación de unas de las principales calles de esta inspectoría.

  • URL copiada al portapapeles