Entregan chalecos a niñas y niños de San Pedro Cholula

Se han entregado chalecos a niñas y niños de 3 a 6 años que estudian en preescolares.

El DIF de Cholula continúa con la entrega de prendas para el frío como parte su programa "Abrazando a la Infancia". Dicho programa tiene el objetivo de proteger a la niñez cholulteca ante las bajas temperaturas.

Se han entregado chalecos a niñas y niños de 3 a 6 años que estudian en preescolares.

"Llevamos hasta el momento, 2,393 chalecos entregados a nuestras niñas y niños de preescolar. Hemos visitado 21 escuelas, entre jardines de niños y CAIC, por lo que aún nos faltan 15 más a las que llegaremos en los próximos días", detalló de la Barreda Angon.

Lee también: Paola Angón rehabilitó y entregó la unidad deportiva Coatzitlala, del Barrio de San Pedro Mexicaltzingo

La presidenta municipal Paola Angon reiteró que estas acciones tienen el objetivo de llegar a todos y todas las pequeñas para prevenirles enfermedades respiratorias ante los frentes fríos. Se han entregado a los diferentes preescolares, jardín de niños y centros de asistencia infantil comunitarios (CAIC).

“Como bien lo dice nuestra Presidenta Honoraria María De La Barreda del DIF Cholula, es una prenda que fue diseñada y pensada en los chiquillos, ya que a ellos no les gusta taparse, entonces nosotros lo que quisimos hacer con esta prenda, es que tuvieran bien cubierto el pecho y la espalda al realizar sus actividades” indicó respecto a los chalecos.

El gobierno municipal y DIF Cholula han sumado esfuerzos para lograr que estos apoyos sean una realidad en el municipio. Además del interés de los presidentes de juntas auxiliares del municipio, todos buscan un mismo objetivo: brindar atención y apoyo a todos los grupos vulnerables.

Lee también: Paola Angón da inicio con la jornada “Cholula va por Todos” en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho

El Gobierno que encabeza Paola Angón Silva, busca continuar brindando herramientas que contribuyen al desarrollo integral de las y los pequeños, protegiendo su salud para que vayan protegidos a sus escuelas.

  • URL copiada al portapapeles