Eduardo Rivera corre con las y los futuros policías de Puebla

Rivera Pérez aprovechó para expresar lo siguiente: "Puebla necesita de policías valientes, honestos, preparados"

 

Se integraron a la Academia de Formación y Profesionalización Policial 43 hombres y 31 mujeres nuevas para la sexta generación. Para celebrar dicho éxito, acompañaron al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez en la Séptima Edición de la Carrera con Cadetes y Jóvenes.

En dicha carrera, Rivera Pérez aprovechó para expresar lo siguiente: "Puebla necesita de policías valientes, honestos, preparados" y recalcó que el gobierno municipal tiene como meta fortalecer las filas de la corporación con 200 elementos nuevos más los 380 ya graduados.

Lee también: Ayuntamiento de Puebla invita a la segunda ‘Carrera de la Mujer’

Anunció también que el próximo 8 de febrero Puebla será sede de la  Primera Sesión Ordinaria del Consejo Académico en dónde integrarán a todas las academias e institutos de formación de policías de la zona centro del país. A través de estas actividades buscan mostrar los esfuerzos del Ayuntamiento de Puebla por tener una ciudad más segura y tranquila.

Lee también: Ayuntamiento de Puebla entrega vehículos a dependencias

A la séptima edición de esta carrera también asistieron: Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF; María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; Berenice Vidal Castelán, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural; Tamara Vieyte, Conductora de Giros Puebla; y Cecilia Guzmán Carvajal, Directora de Trozmer Centro Universitario.

  • URL copiada al portapapeles