Primordial el desarrollo del campo poblano: Carlos Evangelista

Un acierto que la Secretaría de Desarrollo Rural, esté representada por una mujer que le sabe al tema.

Esta tarde durante la Comparecencia de la titular de Secretaría de Desarrollo Rural Puebla, Ana Laura Altamirano Pérez, el diputado Carlos Alberto Evangelista, quien en representación del grupo parlamentario de MORENA, cuestionó a la representante de la Secretaría, sobre cuáles son las acciones que se han implementado con la finalidad de impulsar el desarrollo del campo poblano, así mismo sobre cuál es la garantía que se tiene para que las y los verdaderos productores accedan a los distintos programas que se ofrecen.

En respuesta a los cuestionamientos por parte del morenista, Altamirano Pérez, respondió que se ha trabajado de manera cercana y con prioridad con las y los pequeños productores, en ese sentido mencionó que hay transparencia en la entrega de apoyos ya que se realizan de manera personal y al 100 por ciento.

“hoy no tenemos queja de algún productor, que mencioné que lo que se le entrega es de mala calidad” mencionó la titular de la Secretaría.

Lee también: Los actores de oposición buscan con las acciones legales aletargar el proceso de aplicación de la reforma electoral: Ignacio Mier

Los procesos han sido transparentes y con todo el apoyo que se ha requerido para la vinculación y seguimiento para los distintos programas que impulsan el desarrollo del pueblo.

El diputado Local, reconoció como un acierto que la Secretaría de Desarrollo Rural, esté representada por una mujer que le sabe al tema, calificándola como “entrona y valiente” y que sobre todo, entiende las necesidades del campo.

“El campo es la fábrica más importante de este país” finalizó Evangelista.

  • URL copiada al portapapeles