Mejoran servicios públicos en colonia La Luna y San Miguel Guadalupe

Se está trabajando para llevar este servicio a otros espacios como San Francisco Totimehuacán y San Baltazar Campeche

Los servicios públicos de la capital están mejorando. El Ayuntamiento de Puebla entregó la ampliación a la red de electrificación en las colonias La Luna y San Miguel Guadalupe, así como en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Se colocaron "64 postes, se han beneficiado aproximadamente 400 familias, más de mil 600 personas", explicó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez

Lee también: Detiene Policía municipal de Puebla a asaltante de transeúntes

Además se instalaron transformadores y líneas de alta y media tensión, con una inversión de 2.5 millones de pesos en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Asimismo, en San Francisco Totimehuacan, San Baltazar Campeche, San Pedro Zacahimalpa, San Sebastián de Aparicio y otros espacios, también se está trabajando para llevar este servicio. Para la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco esto es motivo de reconocimiento.

Lee también: Ayuntamiento de Puebla abre convocatoria para formar parte del comité de Ética y Prevención de conflictos

A la entrega de esta obra pública asistieron: Mariela Alarcón Gálvez, integrante Comisión de Gestión, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Gustavo Vargas Constantini, Presidente de la CMIC Puebla; Salvador Bonilla Rugerio, Jefe del Departamento de Electrificación de la CFE; Carlos Guerrero Núñez, Presidente Auxiliar de San Francisco Totimehuacan; Mónica Merino, Vecina Beneficiada; y José Rosas Cárcamo, Jefe de Policía Zona

  • URL copiada al portapapeles