Eduardo Rivera Pérez en cercanía con la ciudadanía con “Contigo y en Ruta”

Los uniformados capitalinos se mantienen cercanos a la ciudadanía, exhortando a usar ‘Alerta Contigo’

 

El Gobierno Municipal mantiene vigente el operativo “Contigo y en Ruta” para seguir buscando combatir la delincuencia en la capital.

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) este esquema se ha ejecutado más de 5mil ocasiones en octubre del 2021, alcanzando la revisión de 44 mil 923 unidades colectivas y a 190 mil 223 usuarios.

Lee también: ¿Te gustaría ser policía? Ayuntamiento de Puebla abre convocatoria

Eduardo Rivera Pérez lo dio a conocer después de encabezar las verificaciones que se realizaron en el bulevar Norte y avenida 15 de Mayo, donde declaró lo siguiente: “hemos logrado 619 remisiones, debilitando 207 grupos delictivos en lo que va de la administración” gracias a operativos de inteligencia como estos.

Los uniformados capitalinos se mantienen cercanos a la ciudadanía, exhortando a usar ‘Alerta Contigo’, aplicación móvil de emergencia que cuenta con cerca de 20 mil descargas a menos de un mes de su lanzamiento.

Lee también: El Ayuntamiento de Puebla te invita a respetar horarios de recolección de basura

El despliegue operativo de “Contigo y en Ruta” estuvo encabezado por Marvin Sarúr Hernández, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad, Justicia y Protección Civil; Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial; Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

  • URL copiada al portapapeles