Detiene a 16 presuntos delincuentes en San Pedro Cholula

También efectuaron 187 operativos de vigilancia que dieron como resultado la recuperación de 5 vehículos con reporte de robo

La secretaría de seguridad ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvo a 16 personas por la presunta participación en temas delictivos como: el robo de un vehículo, portación ilegal de arma de fuego, daños de propiedad ajena, lesiones, robo, y más.

187 operativos de vigilancia se implementaron en puntos estratégicos del municipio, y dieron como resultado la recuperación de 5 vehículos de robo.

Lee también: Paola Angón anuncia restricción de Venta de Alcohol durante Carnaval 2023

También y como parte de las acciones para reducir los casos de violencia en el municipio, se reforzó la impartición de pláticas y talleres a estudiantes de diferentes niveles educativos, entre los cuales se abordaron temas como prevención de la violencia en el noviazgo, ciberacoso, medidas de autocuidado entre menores de edad, etc.

Se impartió el curso mensual de Manejo para Mujeres, así como el taller de Mujer Segura; además se brindó atención a 58 personas víctimas de algún delito.

Lee también: Paola Angón promueve la adopción y cuidado de mascotas en San Pedro Cholula

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por Paola Angón, refrenda su compromiso con la ciudadanía para brindar tranquilidad a las familias cholultecas.

  • URL copiada al portapapeles