Ayuntamiento de Puebla imparte capacitación para mejorar el servicio hotelero

La administración de el gobernador del estado Eduardo Rivera Pérez capacita constantemente a integrantes del sector turístico en la capital.

 

Para brindar una atención de calidad a los visitantes, la administración de Eduardo Rivera Pérez -Presidente Municipal de Puebla- capacita constantemente a integrantes del sector turístico en la capital.

 

Durante las capacitaciones se abordan temas como: Turismo Contemporáneo, 10 cosas que debemos saber de Puebla, Museos, Vocación y Sensibilización al Turismo, y Gastronomía Poblana; siendo que en la primera sesión de este año se contó con la participación de 100 prestadores de servicios.

También puedes leer: En el Mundial de México 2026, no podemos volver a hacer el ridículo: Nacho Mier

 

Entre los hoteleros que tomaron la capacitación se encuentran representados Boutique Azcami, Casa Pepe, Four Points, Aristos, Plaza Poblana, Holiday Inn La Noria, El Colonial y Del Portal.

A la fecha, la Secretaría de Economía y Turismo Municipal ha capacitado a 580 personas de 12 hoteles, consolidando así la estrategia integral para brindar experiencias completas a cada turista que vista la ciudad de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles