Julieta Vences presenta en Ciudad Serdán el comité de respaldo a Ebrard

Este martes se presentaron los diferentes grupos que dan respaldo a Marcelo Ebrard para que sea el precandidato de Morena para la presidencia de la república

La diputada federal por Morena Julieta Vences Valencia encabezó está mañana en Ciudad Serdán los trabajos de la asociación civil, Regeneremos México, que busca posicionar a Marcelo Ebrard como el mejor candidato para la presidencia de México en 2024.

La legisladora por el Distrito Federal 8 con cabecera en Ciudad Serdán dijo que ella y un grupo de morenistas están convencidos que Marcelo Ebrard es la mejor opción para que encabece los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, lo que posteriormente se convertirá en la candidatura.

“Venimos a Ciudad Serdán a presentarnos, son varios compañeros de diferentes municipios, somos alrededor de 30 personas de diferentes localidades del Distrito 8 que creemos que Marcelo Ebrard es la mejor opción. Por eso invitamos a la gente para que conozca el trabajo de Marcelo y en la encuesta voten por él”, dijo la legisladora federal.

Lee también: Apoya Julieta Vences iniciativa para reducir brechas de género en créditos para la vivienda

En entrevista, Vences Valencia explicó que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado ha explicado que se hará una encuesta abierta entre todos los ciudadanos para que elijan al que consideren quién debe ser el eventual candidato.

La mañana de este martes y de manera simultánea se presentaron los diferentes grupos que dan respaldo a Marcelo Ebrard para que sea el precandidato de Morena para la presidencia de la República.

Al ser originaria del Distrito de Ciudad Serdán, Vences Valencia estuvo presente para representar en su distrito el movimiento Regeneremos México con el cual se da respaldo al canciller mexicano.

  • URL copiada al portapapeles