La construcción de un proyecto requiere de la participación de todos: Ignacio Mier

Puebla debe recuperar su grandeza con un plan de participación social, dijo el legislador.

La construcción de un proyecto para Puebla no se puede cimentar a partir de carisma o promesas banales, sino con la participación y esfuerzo de toda la sociedad para que analicen su entorno y propongan las soluciones, afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Durante una reunión con empresarios expresó que un verdadero proyecto de la Cuarta Transformación requiere de la participación de todos, donde exista la identificación de los problemas que sean analizados por la propia gente.

“Después, si el pueblo así lo decide y me dan la oportunidad de ser candidato, en el momento que la ley lo señale, no será a partir de andar ofertar promesas fáciles, sino de un proyecto de desarrollo económico, regional, social, incrementar oportunidad de salud digna, educación y mejor seguridad”, agregó el legislador.

Mier Velazco refirió que un gobierno honesto se conforma con gente preparada, pero también con la participación organizada para transformar la realidad de un estado, porque está convencido que no puede ser la brillantez de una sola persona, por más preparada que esté, la que interprete desde un escritorio la realidad de Puebla.

Lee también: Se privilegiará el diálogo en la Cámara de Diputados: Ignacio Mier

En materia de justicia rechazó que ésta sea un instrumento de persecución, sino que esté de lado de la gente, de las mujeres y por ello las invitó para que participen en los foros de análisis que se están organizando.

Reiteró que es importante escuchar a todos los sectores de la sociedad para recuperar la grandeza que Puebla tuvo hace algunos años y tener cuidado de las acciones banales.

Adelantó que aceptó la invitación para ser integrante del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, conformada por mujeres y hombres libres, que se llevará a cabo este domingo.

  • URL copiada al portapapeles