Policías de San Pedro Cholula detiene a dos personas por robo a clínica 12 del IMSS

Un hombre de 21 años y un menor de edad, fueron asegurados tras presuntamente intentar sustraer medicamento de la farmacia de la unidad hospitalaria-

Policías de San Pedro Cholula detiene a dos personas por robo a clínica 12 del IMSS
Cortesía Policías de San Pedro Cholula detiene a dos personas por robo a clínica 12 del IMSS

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Edvin “N”, de 21 años, y a un menor de 17 años de edad, por su presunta participación en el robo de medicamentos de la farmacia perteneciente a la clínica 12 del IMSS.

Esto como resultado de una pronta respuesta la madrugada de este sábado, los policías municipales fueron alertados de un robo en proceso sobre la calle 4 norte número 1001 de la colonia centro. Los hombres, al notar la presencia de los agentes policiales intentaron darse a la fuga y esto arrancó a una persecución a pie, terminando así con la detención de ambos en la calle 10 Oriente.

Lee también:Paola Angón entregó 11 títulos de concesión y la rehabilitación del tianguis Xixitla en San Pedro Cholula

Al realizarles la inspección, entre sus pertenencias les fue encontrada una bolsa negra en cuyo interior se encontraban más de 95 piezas de diversos medicamentos, así como una cizalla de fierro y una barreta de uña, herramientas que presuntamente utilizaron para forzar el acceso a las instalaciones de la farmacia.

Derivado de lo anterior, Edvin “N” de 21 años y el menor de 17 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Lee también: En San Pedro Cholula Paola Angón presenta corredor de Franjas Polinizadoras para Cultivos

El  Gobierno Municipal de Paola Angon, buscar refrendar el compromiso de continuar implementando acciones que den como resultado la detención de personas involucradas en hechos delictivos, a fin de brindar tranquilidad a las familias cholultecas.