Por mejoras continuas, Sergio Salomón Céspedes quita a su vocera

Sergio Salomón Céspedes reconoció el trabajo de Verónica Vélez a la cabeza del área de comunicación social durante el gobierno de Miguel Barbosa.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina gobernador de Puebla anunció el retiro de Verónica Vélez como Directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado para tomar las riendas del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET). 

Fue durante su rueda de prensa matutina cuando el mandatario poblano realizó el anuncio, en donde indicó que “muchas veces no es entendido el servicio público, pero solamente el tiempo pone las cosas en su lugar”. 

Informó que le solicitó a la servidora pública que se trasladara como directora en el sistema de telecomunicaciones para realizar mejoras en la plataforma de la misma. 

“Le he pedido que me vaya a ayudar a reforzar con mucha puntualidad en la nueva etapa del Sistema Estatal de Telecomunicaciones de Puebla; así es que Vero, muchas gracias por todo, se que vamos a hacer un buen trabajo en esa área", externo el mandatario. 

Durante su discurso Sergio Salomón Céspedes reconoció el trabajo de Verónica Vélez a la cabeza del área de comunicación social durante el gobierno de Miguel Barbosa y el breve tiempo de la actual administración. 

Además enalteció la lealtad de la comunicadora mientras realizaba sus labores en el gobierno del estado. 

“Gracias por todo tu compromiso, por todo tu apoyo, tu lealtad y siempre esa ética que te caracterizó”, señaló. 

Cabe recordar que Verónica Vélez fungió como titular de la Coordinación de Comunicación y Agenda Digital del gobierno estatal del gobierno de Barbosa Huerta fungió, cargo que ocupó hasta este 17 de febrero.

  • URL copiada al portapapeles