DIF Puebla te invita a participar al Webinar “Amor Inteligente” el próximo 22 de febrero de 2023

Para una mejor salud mental el Sistema Municipal DIF- invita a inscribirse al webinar gratuito “Amor Inteligente”

Para impulsar la autogestión emocional y contribuir a una mejor salud mental de los participantes, la administración de Eduardo Rivera Pérez -a través del Sistema Municipal DIF- invita a inscribirse al webinar gratuito “Amor Inteligente”.

Dicha conferencia virtual fomenta la construcción del amor partiendo de la elección y no de la emoción, esto mediante el conocimiento de uno mismo y asumiendo la responsabilidad que esto conlleva.

Te puede interesar leer: Puebla participó en el conversatorio ‘juntas somos más fuertes’ organizado por la senadora Nadia Navarro Acevedo

Los temas a desarrollar son El amor como una emoción o un sentimiento; La inteligencia como una competencia; Comportamientos NO inteligentes en el amor; y ¿Cómo construir un amor inteligente?; impartidos por las psicólogas Ana Isabel Contreras García y Ariattna Alvarado Romero, expertas en vínculos afectivos, inteligencia y educación emocional; además de tratamiento de la codependencia y trabajo del perdón.

 

La liga de registro es https://forms.gle/6eQmHAmUdTXAiXBJ7; además que para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 22 22 14 00 00 extensión 123 ó enviar un mensaje al WhatsApp 22 15 90 60 93.

  • URL copiada al portapapeles