Ayuntamiento de Puebla presenta medalla y playera de la carrera contigo mujer

Las inscripciones continúan abiertas a través de chronostart.com.mx o en el Deportivo la Piedad; hay más de 30 mil pesos en premios.

Se presentó la medalla y playera oficial de la "Carrera Contigo Mujer 2023"; kit conmemorativo que portarán las dos mil 500 poblanas que se espera se inscriban a este encuentro deportivo, organizado por el gobierno municipal para conmemorar el 8 de marzo.

"La Carrera tiene el objetivo de fomentar el deporte, la salud física y mental de las mujeres, además de reconocer la importancia que tiene su participación en la vida social, económica y política de nuestro país", refirió Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, previo a correr junto a mujeres deportistas y cadetes de la Academia de Policía.

Lee también: Policía de Puebla detiene a dos sujetos pertenecientes a banda dedicada a robo de Oxxos

Será así que el domingo 12 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, miles de poblanas competirán en las categorías de 5 y 10 kilómetros por más de 30 mil pesos en premios. Las inscripciones continúan abiertas a través de chronostart.com.mx o en el Deportivo la Piedad (25 Sur, 1301, Sta. Cruz Los Ángeles), con un costo de recuperación de 150 pesos.

Lee también: Analiza Gobierno de Puebla cancelar el Carnaval de Huejotzingo

También encabezaron la presentación de la medalla y playera de la "Carrera Contigo Mujer 2023": Antonio Iriarte, Titular del Instituto Municipal del Deporte; Karina Romero, Secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Karla Martínez, Titular del Instituto de la Juventud Municipal; Sofía Pezat, comunicadora de Exclusivas Puebla; las correderas Maria Fernanda Leal y Luisa "La China Poblana" Escobar; así como Fernando Chávez, Director Legal de Asuntos Corporativos de Provident México; y Diana Villegas, Gerente de Marketing de Pericos Puebla, empresas patrocinadoras.

  • URL copiada al portapapeles