Policía municipal de Puebla detiene a dos sujetos después de recuperar un camión robado

Los sujetos armados, pretendían huir a pie tras ser interceptados.

La Secretaría de seguridad ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo a Francisco “N.” y a Óscar "N", de 26 y 22 años de edad respectivamente, por su participación en el delito de robo de transporte de carga. Esta detención fue gracias a una solicitud de ayuda por parte de la ciudadanía.

Policías Municipales adscritos a la Zona Tres efectuaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Del Valle, cuando un ciudadano solicitó su apoyo para detener a dos hombres, a quienes señaló como responsables de quitarles un tractocamión Kenworth, tipo Clase T – 3, de color rojo.

Lee también: Participa en el programa ’30 días en bici’ organizado por el Ayuntamiento de Puebla

Acto seguido, los uniformados emprendieron una persecución desde Periférico Ecológico a la altura de la autopista México - Orizaba y que culminó en la colonia Santa Margarita con la recuperación del vehículo y la detención de los masculinos que, al ser interceptados, bajaron del camión para emprender la huida a pie.

Los policías municipales les dieron alcance asegurándoles un arma de fuego con municiones, utilizada en el acto ilícito.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

Lee también: Sistema Municipal DIF invita a conferencia ‘’Mujer: valor, libertad y poder’’

La Secretaría de seguridad ciudadana refrenda el compromiso de atender oportunamente las solicitudes de la ciudadanía para salvaguardar su patrimonio.

  • URL copiada al portapapeles