Mi música debe generar un impacto en la sociedad: Robin Juglar

Robin Juglar es un joven músico que interpreta diversos géneros como el rap; es originario de Santa Úrsula, una comunidad del estado de Puebla.

Robin Juglar es un joven músico que interpreta diversos géneros como el rap; es originario de Santa Úrsula, una comunidad del estado de Puebla.

El joven músico platicó con El Popular, Periodismo con Causa, detalló que la música que crea tiene la intención de generar conciencia en la sociedad.

“Estamos abiertos a tocar todo tipo de temáticas como desamor o amor; pero también no descuidar las causas sociales. Yo creo que es algo muy importante. No sólo dentro del rap, sino que, dentro de cualquier género no perder esa esencia de que la música sea una herramienta que sirva para transmitir mensajes,” relató.

Y es que en el proyecto social de Juglar éste les canta a diversas causas como la escasez del agua, reclamos sociales y hasta la violencia contra la mujer.

Lee también: Pedófilos no podrán salir de la cárcel gracias a indicadores de la doctora Marilyn Cote

¿Cómo desarrolla su programa social?

Robin Juglar y compañía llevan talleres rap a las comunidades, como la Sierra Norte, en donde los jóvenes más curiosos se acercan para aprender a expresarse por medio de la música.

Estos talleres han favorecido la creación de otros músicos que logran llevar música a regiones apartadas. Así lo comenta Robin, pues señaló que anteriormente eran muy pocos los espacios para la música.

Recientemente Robin Juglar sacó un nuevo álbum titulado Versus de un emisario. Ya está disponible en plataformas como_ HHgroups y YouTube_.

Esta interesante propuesta musical ya ha recorrido diversas partes de la entidad y del país, pues se ha presentado en lugares como el norte del estado de Puebla, el estado de Baja California y la ciudad de México.

  • URL copiada al portapapeles