Si el pueblo me favorece mi principal prioridad será con la Mixteca Poblana: Ignacio Mier

“Estoy muy agradecido con todas y todos ustedes, que hayan dejado el trabajo, la familia, para estar en esta asamblea": Ignacio Mier

Para tener un estado más justo, más igualitario, donde se trabaje en beneficio de las familias más necesitadas, se deben unir los hombres y mujeres libres.

Te interesa: Ignacio Mier a favor de que la presidencia del INE sea a cargo de una mujer

En la Perla de la Mixteca, el coordinador de los Diputados Federales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ignacio Mier Velazco, sentenció que en caso de que el pueblo decida a que él los represente , su principal prioridad será atender las necesidades de la población mixteca, no sólo en servicios públicos, sino con los programas de asistencia social. 

En asamblea pública, el legislador federal dijo que “Si en el futuro vamos construyendo todos juntos al mismo tiempo, soñamos y pensamos que podemos traer la felicidad, construir la felicidad, con mejores condiciones de vida para la mixteca y yo cuento con el respaldo de ustedes, la mixteca va a ser mi prioridad, lo más importante”.

Detalló que para tener un estado más justo, más igualitario, donde se trabaje en beneficio de las familias más necesitadas y para que regrese la prosperidad a esta zona de la mixteca, se deben unir los hombres y mujeres libres, para ser más críticos y exigir que por fin se saque del rezago social a las miles de personas que aún viven en condiciones de pobreza y marginación.

Estoy muy agradecido con todas y todos ustedes, que hayan dejado el trabajo, la familia, para estar en esta asamblea, me voy con un doble compromiso: el compromiso de la gratitud y el compromiso que no les voy a fallar”, sentenció Ignacio Mier.

Mencionó que las autoridades de los gobiernos del pasado, se olvidaron de esta zona, que es la más pobre en todo el estado de Puebla, “la realidad no cambia, estamos abandonados, sin agua potable, sin escuelas, sin caminos, sin salud, esa es la realidad de las comunidades Popolocas y Mixtecas”.  

Mencionó que él sabe de esta problemática porque ha recorrido los 52 municipios de la mixteca, sus 640 comunidades, incluidas sus juntas auxiliares o los 235 núcleos agrarios

  • URL copiada al portapapeles