En el primer día de venta asaltan taquilla del palenque de la Feria de Puebla

Este viernes tres sujetos armados asaltaron la taquilla del Teatro Principal y se llevaron la venta que hasta ese momento llevaban y que ascendía a unos 500 mil pesos.

Este viernes se presentó el cartel del palenque de la Feria de Puebla y seis horas después asaltaron la taquilla del Teatro Principal y se llevaron más de medio millón de pesos que era lo que ya se había vendido durante las primeras horas.

La presentación del cartel se llevó a cabo en el Centro Expositor a la una de la tarde y se anunció que la venta de boletos iniciaría ese mismo día en el Hotel Fiesta Inn, el Teatro Principal y la Plaza Mazarik, además de en la página de boletiworld.

De acuerdo con el periodista especializado en espectáculos, Ray Zubiri, este mismo viernes alrededor de las 7 de la noche tres sujetos armados asaltaron la taquilla del Teatro Principal y se llevaron la venta que hasta ese momento llevaban y que ascendía a unos 500 mil pesos.

Después del ataque, la producción del palenque de Feria de Puebla anunció que se cancelaba la venta de boletos en los otros puntos que no fuera el Centro Expositor y la página de internet.

“Por disposición oficial, el centro expositor será el único punto de venta oficial de momento, con un horario de 10:00 am a 8:00 pm, hasta nuevo aviso se estarán anunciando los nuevos puntos de venta, por su atención gracias”, informó la productora, según relató Zubiri.

Artistas que estarán en el palenque

Este viernes fue anunciado el cartel oficial de los conciertos que se realizarán en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.

La secretaria de Turismo, Martha Ornelas Guerrero, el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo y la empresa MV Entertainment, presentaron a las y los artistas que se presentarán desde el 28 de abril hasta el 13 de mayo.

Los artistas a presentarse son: Alfredo Olivas, Alejandra Guzmán, Christian Nodal, Matute, Carlos Rivera, Bely y Beto, Banda MS, Luis R. Conriquez, Emmanuel y Mijares, Pepe Aguilar, Edén Muñoz y Julión Álvarez.

  • URL copiada al portapapeles