Este martes se dan detalles de la Feria de Puebla 2023

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezará por primera ocasión la presentación de la Feria de Puebla.

El Gobierno de Puebla ya está listo para recibir a las y los poblanos en la presentación de la Feria de Puebla 2023, que se realizará este martes 21 de marzo.

En redes sociales ya circula la invitación a la ciudadanía para que asistan al evento que tendrá lugar en los Fuertes de Loreto y Guadalupe en punto de las 6:15 de la tarde.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezará por primera ocasión la presentación de la Feria de Puebla. Este evento será inaugurado por el comediante Teo González, el cual estará abierta a todo público. La presentación será completamente gratuita.

Además del show del comediante, la administración estatal prevé presentaciones culturales, bailables y un espectáculo de DJ´s para el próximo martes.

El gobierno del estado ha mencionado que la Feria de Puebla iniciará el 28 de abril y terminará el 14 de mayo, con presentaciones de diversos artistas en el Palenque, sin embargo, aún no se ha revelado quiénes serán los artistas que se presentarán.

Para esta edición, se espera la asistencia de casi 750 mil personas según la licitación GESAL-001-175/2023, emitida por el Gobierno de Puebla a través de la Secretaría de Administración.

En su edición pasada, la Feria de Puebla recibió a más de un millón de visitantes durante los 18 días que duró, por lo que se obtuvo una derrama económica superior a los 600 millones de pesos, cifras que este año buscan rebasar.

  • URL copiada al portapapeles