Hasta el 2 de abril podrás disfrutar de la Feria del Libro en la BUAP

Podrás disfrutar de múltiples ejemplares de ediciones para todos los gustos desde aventura, amor y terror. 

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo realizó la inauguración de la Feria Nacional del Libro (FENALI), misma que estará disponible hasta el 2 de abril donde podrás disfrutar de múltiples ejemplares de ediciones para todos los gustos desde aventura, amor y terror. 

Te puede interesar: Alumnos de diferentes escuelas participarán en el Concurso Nacional de Matemáticas Carl Friedrich GAU55 2023

Asimismo, la rectora de la máxima casa de estudios, refirió que habrá cientos de alternativas para elegir el mejor libro, ya que siempre existirá un texto en el que se pueda confiar o guiar.

Destacó que podrán visitar la FENALI niños y adultos, pero sobre todo se adentrarán a un mundo diferente y así disfrutar de la lectura, la feria estará ubicada en el edificio del Carolino, es un evento único lleno de mucha historia y tradición

Este espacio es para la academia pero también para la cultura, es el sitio para las y los poblanos, sabemos que siempre vamos a encontrar una actividad cultural durante la FENALI que nos va a satisfacer”, refirió 

Lilia Cedillo destacó que se contará con la participación de las editoriales Trillas, Penguin Random House, Planeta, Sexto Piso, Purrúa, Proceso, entre las editoriales institucionales también estará la BUAP y la Universidad Iberoamericana quienes cuentan con su propia producción y edición de libros.

También, se disfrutarán de 80 actividades artísticas, como talleres de títeres, cartonería, grabado e ilustración para las y los niños de diferentes edades. La rectora de la BUAP Lilia Cedillo también presentará el libro “El Futuro de la Universidad”.

Con esto, la BUAP refrenda su compromiso de trabajar por las y los estudiantes y continuar fomentando el arte de la lectura.

  • URL copiada al portapapeles