Avanza construcción de cuartel de la Guardia Nacional en municipio de Esperanza

Esta construcción demuestra cómo este Gobierno Municipal viene trabajando de manera excelente con las fuerzas Federales de Seguridad.

El gobierno Municipal de Esperanza que encabeza Isaac Rodríguez Ochoa, mostró a la ciudadanía, los avances en la construcción de la compañía de la Guardia Nacional que próximamente tendrá sus instalaciones en Otilio Montaño, localidad perteneciente a este municipio.

 Para la realización de estos trabajos, la Secretaria de la Defensa Nacional y Guardia Nacional a través de las instancias correspondientes, dio empleo a más de 100 habitantes de la localidad.

Los vecinos han estado realizando la construcción en la cual hoy ya se puede observar el avance; obra que podría ser entregada en algunas semanas más  y que sin duda será de gran beneficio para todos los habitantes reforzando la Seguridad del Municipio y la región así como también habrá una muy buena derrama económica en beneficio de los Ciudadanos.

Esta próxima compañía de la Guardia Nacional está siendo posible gracias a las gestiones realizadas por eIsaac Rodríguez Ochoa a través de la Sedena y de la Guardia Nacional.

Además, esta construcción demuestra cómo este Gobierno Municipal viene trabajando de manera excelente con las fuerzas Federales de Seguridad.

  • URL copiada al portapapeles