Muere diputado poblano del PT Mariano Hernández

De acuerdo a los primeros reportes, y fuentes consultadas en el círculo rojo, el político poblano murió de un posible paro cardíaco.

El diputado en funciones del Congreso de Puebla, Marino Hernández murió este domingo aparéntemente de un paro cardíaco, según confirmó el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña.

Mariano Hernández Reyes formaba parte de la banca del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado de Puebla, era un legislador plurinominal y era presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.

Además, era uno de los dirigentes del PT en Puebla, que ha decido tener una presidencia colegiada en la que varios perfiles tienen las funciones de presidentes.

De acuerdo a los primeros reportes, y fuentes consultadas en el círculo rojo, el político poblano murió de un posible paro cardíaco.

La diputada federal del Distrito 14, Nelly Maceda Carrera, también confirmó la noticia a a través de su cuenta de Twitter.

El presidente del Congreso de Puebla, Eduardo Castillo, también confirmó el hecho y se lamentó el fallecimiento del diputado.

“Lamento el sensible fallecimiento de mi compañero diputado, Mariano Hernández de la bancada del PT Puebla. Deseo pronta resignación para sus seres queridos. Sin duda, deja un gran vacío en el ámbito político en Puebla”, escribió Eduardo Castillo. 

 

  • URL copiada al portapapeles