Nadia Navarro se apunta para ser candidata a la gubernatura de Puebla en 2024

La senadora aseguró que cuenta con 25 años de experiencia política y que ha recorrido todo el estado en diversas ocasiones

Nadia Navarro Acevedo, senadora de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), anunció sus intenciones para ser la candidata a la gubernatura de Puebla en las elecciones del 2024. 

Así lo indicó en rueda de prensa en la cual, aseguró que si el partido decide postular a una mujer, ella levantará la mano por la candidatura. Aunque también dijo que existe un  acuerdo con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez para apoyarlo si el partido quiere darle la candidatura a un hombre.

La senadora aseguró que cuenta con 25 años de experiencia política y que ha recorrido todo el estado en diversas ocasiones, por lo que sí tiene aspiraciones de ser la candidata.

La senadora albiazul hizo un llamado a la diputada federal Genoveva Huerta Villegas, quien también ha manifestado sus aspiraciones para el 2024, para que se abstenga de pintar bardas promocionándose, ya que eso no se ajusta a la legalidad ni a los tiempos electorales.

Es último a propósito de que desde hace varias semanas han aparecido bardas pintadas con la leyenda “Te amo Genoveva”, de las que Huerta se ha deslindado, argumentando que fueron puestas por la ciudadanía.

  • URL copiada al portapapeles