Nuestro movimiento acabará con la corrupción que aún impera en Puebla: Nacho Mier

Gracias al combate a la corrupción, ahora en México se destinan 500 mil millones de pesos para programas sociales

De manera contundente el coordinador de los legisladores federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, aseguró que en Santa Rita Tlahuapan y en toda la región de San Martín Texmelucan este movimiento acabará con la corrupción que ha imperado en los últimos años “somos más la gente buena, somos más los hombres, mujeres y jóvenes que amamos a México”.

“Lo único que pensamos, que queremos y para lo que actuamos, es para tener un mejor estado, un Puebla con seguridad, una entidad de oportunidades, libre de corrupción; aquí en este municipio hay testimonios de profunda corrupción, de profundas injusticias para los hombres y mujeres que lo habitan” subrayó Nacho Mier.

En su mensaje ante cientos de ciudadanos de Santa Rita Tlahuapan, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados señaló que actualmente el Gobierno de la República invierte 600 mil millones de pesos en programas sociales “de los cuales 500 mil millones de pesos eran lo que antes se iba a la corrupción; en el pasado ese dinero se lo quedaban los de arriba, pero ahora se lo regresamos el pueblo”.

Nacho Mier recordó que después de los gobiernos de Fox, Calderón y de Peña, el país quedó con una profunda desigualdad de más de 70 millones de mexicanos que llegaron a 2018 en condiciones de pobreza, muchachos que dejaron los estudios porque tenían que ayudar a la familia con la economía, mujeres desesperadas porque no veían un mejor futuro para ellas y para su familia; hombres que se atormentaban cada mañana porque el dinero no alcanzaba y adultos mayores que no tenían esperanzas.

El legislador morenista reconoció a los fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional “aquí hemos estado de manera permanente luchando contra las adversidades, los obstáculos y la persecución. Creemos que Andrés Manuel López Obrador es un luchador social que ama a su país, que vive para transformar a México y que actúa con firmeza para que tengamos una nación más justa; por eso quiero agradecer a los fundadores que hoy me acompañan”.

“No es fácil cambiar un país en 4 años y medio, no es sencillo porque había muchos vicios, resistencia, intereses de todo tipo que ponían obstáculos, dificultaban las cosas; nos presionaban a través de programas de televisión, de noticieros. Era un embestida en contra del presidente y en contra de las y los diputados, pero lo logramos”, concluyó Nacho Mier.

  • URL copiada al portapapeles