Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” realizará su Congreso Estatal

El dirigente feneriano señaló que en el marco de su 24 Aniversario como organización estudiantil, en Puebla realizarán su Congreso Estatal

Puebla, Puebla. “La educación pública solamente se ha encargado de administrar las Becas Benito Juárez, la Secretaría de Educación Pública no está mejorando la educación en nuestro país, la Secretaría está en contra de la educación y eso lo dicen las acciones que ellos hacen en contra de los estudiantes”, puntualizó Andrés Bonilla, líder estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), quien realizó una crítica a las políticas que ha tomado la 4T entorno a la educación en el país.

En conferencia de prensa, el dirigente feneriano señaló que en el marco de su 24 Aniversario como organización estudiantil, en Puebla realizarán su Congreso Estatal, en el que elegirán de manera democrática a sus representantes.

Este jueves 25 de mayo, 700 estudiantes de Puebla se reunirán en el Teatro de la Ciudad, en la capital poblana, iniciando su jornada con una conferencia titulada “Movimientos estudiantiles en México”.

De esta manera hicieron un llamado a la comunidad estudiantil a organizarse en torno a la FNERRR con el objetivo de conformar una vanguardia que vele por los derechos de todos los jóvenes.

“El problema del rezago educativo va a seguir creciendo como en los últimos años, pero queremos que sepan que aquí está la FNERRR, una organización que agrupa a los estudiantes conscientes que quieren una mejor educación para todos”, afirmó.

  • URL copiada al portapapeles