Inician obras de impacto público en Ocoyucan

El presidente municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales dio el banderazo de arranque de obra para la pavimentación de adoquín y obra complementaria

Ocoyucan, Puebla. Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal de Ocoyucan, dio el banderazo de arranque de obra para la pavimentación de adoquín y obra complementaria de la calle reforma y calle dolores una vez concluida, mejorará las condiciones de los habitantes que habitan por esa zona.

Durante el arranque de obra se dieron cita vecinos beneficiados, quienes fueron testigos de que una vez más el gobierno de Ocoyucan continúa trabajando a favor de los ciudadanos, además de que son obras que los benefician directamente.

Los vecinos y propietarios agradecieron a las autoridades municipales por atender sus peticiones solicitadas además de que la administración actual ha trabajado de manera constante con el objetivo de mejorar la infraestructura del municipio. 

Finalmente, el presidente agradeció la participación de los ciudadanos ya que trabajar en coordinación generará mejores resultados, así también se conformó un Comité para la supervisión de la obra.

  • URL copiada al portapapeles