Claudia Sheinbaum reúne a 40 mil poblanos en el Centro Expositor

El gobernador poblano externó su reconocimiento ante la labor que Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum se presentó este sábado en el Foro de Sustentabilidad que organizó la Universidad Tecnológica de Puebla, en donde estuvo acompañada del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y 40 mil poblanos de varios municipios del estado.

Durante el evento, el gobernador poblano externó su reconocimiento ante la labor que Sheinbaum realiza en la Ciudad de México de la mano del presidente López Obrador, además de reiterarle su apoyo como mandatario estatal. 
 

“Reconozco en usted el gran trabajo que está haciendo en la Ciudad de México, y reiteró el compromiso del gobierno de Puebla de trabajar siempre de la mano como lo hemos hecho hasta ahora”, expresó. 

Señaló que la jefa de gobierno “fue pieza fundamental”, para generar las relaciones necesarias entre la entidad poblana y la CDMX para colaborar en diferentes materias. 

El mandatario, le hizo un presente a la jefa de gobierno al regalarle un jersey del equipo de fútbol Puebla; mientras le entregaba el obsequio el gobernador se refirió a Sheinbaum como “el refuerzo de lujo”, de la entidad. 

Al foro, no solo acudieron estudiantes de la institución educativa, también llegaron simpatizantes de la aspirante a la presidencia, Claudia Sheinbaum  al Centro Expositor para escuchar a la Jefa de Gobierno de la CDMX en el foro de Sustentabilidad en México.

Estos no perdieron la oportunidad de llevar pancartas y lonas con mensajes de apoyo para una de las aspirantes a la presidencia del país por Morena.

Al finalizar el evento, Claudia Sheinbaum, acompañó al gobernador Céspedes Peregrina a la inauguración de la rehabilitación del Antiguo Palacio de Gobierno en Puebla, en la avenida Reforma. 

Cabe señalar que esta es la visita de la última corcholata a la entidad poblana, para presentarse en un evento masivo en la Angelópolis. El primero en visitar Puebla fue el secretariado de gobernación Adán Augusto, seguido de el canciller Marcelo Ebrard.

  • URL copiada al portapapeles