Ana Tere tiene un perfil muy competitivo: Santiago Creel

Creel Miranda destapó a Ana Tere para ocupar la presidencia municipal de Puebla y hasta la gubernatura

El diputado federal del PAN Santiago Creel Miranda destapó a Ana Tere Aranda para ocupar la presidencia municipal de Puebla y hasta la gubernatura, al considerarla como uno de los perfiles más experimentados en la entidad.

El diputado federal visitó Puebla para dar a conocer su interés de ser el candidato de su partido para la presidencia de la República, por lo que presentó a su equipo de coordinación en Puebla encabezado por Carolina Beuregard, Ana Teresa Aranda y Genoveva Huerta.

Asimismo, el diputado dijo que en el estado de Puebla el PAN cuenta con perfiles fuertes que pueden lograr corregir el rumbo del estado, tal es el caso de la diputada Ana Teresa Aranda, su amiga personal desde hace años.

“Yo creo que todas y todos están esperando los tiempos y aquí hay buenos perfiles. Me da mucho gusto estar en esta mesa con varios y varias que tiene mucho futuro, empezando por mi querida Ana Tere”, dijo.

El momento para definir las candidaturas está cada vez más cerca. Santiago Creel comentó que la elección de candidatos comenzará después del 26 de junio, día en el PAN a nivel nacional definirá el método de elección.

La diputada del PAN Ana Teresa Aranda Orozco ya había mencionado antes que está dispuesta a competir por el puesto de alcaldesa en la ciudad, pues señaló que busca mejorar la calidad de vida de los poblanos que tanto han sufrido los malos gobierno de la cuarta transformación.

Asimismo, reiteró que esperará los tiempos con el fin de no violar ninguna ley electoral como lo están haciendo los aspirantes de Morena.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles