Denuncian falta de servicios públicos en colonias capitalinas

Las colonias se encuentran sin agua porque en los últimos meses ha habido mal servicio de abastecimiento

Habitantes de la colonia 2 de Marzo, ubicada al norte de la capital poblana, denunciaron que desde hace varios meses la ciudad se ha visto infestada de propaganda de las “corcholatas” de Morena.

Aseguraron no estar de acuerdo con que el gobierno invierta millones de pesos en sus precampañas a la presidencia del país y no en la mejora de las colonias.

“Gastan millones de pesos salidos del sueldo de los trabajadores, lo mal gastan en espectaculares y propaganda para sus dichosas precampañas, sin embargo, las colonias siguen con pésimos servicios de agua, drenaje, y electrificación”, declaró Mariano Cariño, líder del Movimiento Antorchista en la región.

En este sentido dijo que las colonias se encuentran sin agua porque en los últimos meses ha habido mal servicio de abastecimiento de agua a las colonias, por otra parte ha habido calles inundadas por el pésimo servicio de drenaje.

“No contamos con ninguno de estos servicios básicos para la clase trabajadora pero no tengas duda que en cada esquina encontrarás un espectacular de Morena”, agregó.

Finalmente, sentenció que seguirán haciendo pública su opinión en contra del mal manejo de los recursos públicos.

  • URL copiada al portapapeles