En mercados no hay cobro de piso: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez negó que en los mercados municipales de Puebla exista cobro de piso

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez negó que en los mercados municipales de Puebla exista cobro de piso, pues no ha habido denuncias por parte de los locatarios.

El presidente municipal manifestó que los locatarios no han dado a conocer alguna denuncia sobre cobros de piso, pese a que la Fiscalía General del Estado dio a conocer que en estos centros de comercio se han presentado estos casos.

Eduardo Rivera manifestó que la dirección de Mercados mantiene comunicación diaria con los comerciantes para evitar que estas cosas suceda, incluso la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza recorridos constantes.

También te podría interesar: Arena Puebla cumple 70 años de espectáculos y entretenimiento

Hasta el momento el gobierno municipal no ha recibido absolutamente ninguna denuncia sobre temas relacionados a cobro de piso”, dijo.

No obstante, les solicitó a los comerciantes denunciar cualquier situación delictiva que hayan vivido o que grupos criminales les hagan pasar, con tal de detener a todos aquellos que realicen cobro de piso.

Fue el jueves pasado cuando el fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal anunció que desde el 2019 en diversos mercados de Puebla se han localizado narcóticos y armas de fuego.

  • URL copiada al portapapeles