Lalo es un Tlatoani que cumple: Ana Tere Aranda

Ana Tere Aranda aseguró que el alcalde Eduardo Rivera Pérez “es un tlatoani que sí cumple”. Así lo dijo durante su discurso en la junta auxiliar de San Miguel Canoa

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) Ana Tere Aranda aseguró que el alcalde Eduardo Rivera Pérezes un tlatoani que sí cumple”. Así lo dijo durante su discurso en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, donde el municipe hizo la entrega de la rehabilitación de pozos de agua. 

La legisladora panista señaló que la gente está cansada de discursos huecos, de políticos que hablan y no cumplen sus promesas a la ciudadanía. 

Administraciones pasaron en donde San Miguel Canoa no encontraba eco a su demanda de agua y entonces llegó un presidente como Eduardo, que le puso corazón, que le puso sentimiento, pero sobre todo que le puso dinero”,expresó. 

Ana Tere Aranda aseguró que la junta auxiliar tiene siglos clamando por justicia ante su exigencia al derecho al agua. Pues el líquido vital es de gran importancia para las comunidades. 

Recalcó la problemática para las madres de familia de la zona quienes no contaban con el flujo constante del agua para realizar tareas básicas como lavar ropa, trastes o mantener limpios sus hogares, pues ella al ser una madre de familia y abuela, entiende la necesidad del agua en los hogares poblanos. 

Finalmente, la diputada agradeció de nueva cuenta el apoyo y el trabajo en equipo que realiza el alcalde de Puebla Eduardo Rivera en conjunto con los diputados federales de la bancada del PAN.

  • URL copiada al portapapeles