Paola Angon encabeza la emotiva ceremonia de graduación del CECADE Cholula

Paola Angon lidera graduación del CECADE Cholula en Estilismo, Gastronomía y Diseño de Modas, destacando el compromiso con la educación y el futuro.

En un día lleno de alegría y logros, 22 alumnas y alumnos del CECADE Cholula celebraron la culminación de sus estudios en las carreras de Estilismo, Gastronomía y Diseño de Modas. La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, junto con la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María de la Barreda, y la supervisora de la CECADE zona 01, Gisela Dueñas, estuvieron presentes para felicitar a los recién graduados y entregarles sus reconocimientos.

Como madrina de la generación 2023, Paola Angon Silva compartió unas palabras con los graduados y asistentes, destacando la importancia de la educación en la construcción de un mejor futuro. Reconoció el arduo trabajo de los maestros y el apoyo incondicional de las familias, quienes han sido fundamentales en el éxito de los estudiantes. La Presidenta también enfatizó el compromiso del Gobierno de Cholula con la educación y alentó a los egresados a seguir preparándose y superándose en su camino hacia el éxito y el bienestar.

Graduación CECADE Cholula
Graduación CECADE Cholula

Gisela Dueñas, supervisora escolar de las escuelas de Capacitación de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, también se unió a la celebración, destacando la relevancia de las carreras de Estilismo, Gastronomía y Diseño de Modas que ofrece el CECADE Cholula. Felicitó a los graduados por completar esta importante etapa en sus vidas y los animó a enfrentar el futuro con confianza, ya que los conocimientos adquiridos les abrirán puertas en el mundo laboral.

Durante la ceremonia, los talentosos estudiantes presentaron muestras de sus trabajos finales, dejando en claro el alto nivel de preparación que han alcanzado en el CECADE Cholula. El evento contó también con la presencia de Amelia Munguía Villanueva, directora del Centro De Capacitación y Desarrollo Cholula, y de María de la Luz Miramón Reyes, Directora del DIF Municipal.

El Gobierno de Cholula, liderado por la Presidenta Paola Angon, sigue trabajando en colaboración con diversas instituciones para promover la preparación profesional como una herramienta clave para generar mayores oportunidades y bienestar para todas y todos.

  • URL copiada al portapapeles