Eduardo Rivera invita al diálogo entre organizaciones para garantizar la seguridad en el mercado Amalucan

Eduardo Rivera mencionó que estará atento a que el lugar sea seguro por el bien de los poblanos que viven en la zona de Amalucan

Los problemas dentro del mercado Amalucan continúan, pues el día de ayer se generó una disputa al interior del Centro de Comercio, confirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

"Ciertamente hubo una fricción el día de ayer en el transcurso del día entre algunos de los comerciantes de ambas organizaciones", dijo.

También te podría interesar: Confianza y paciencia pide Eduardo Rivera ante la peatonalización de la 16 de Septiembre

El edil municipal aseguró que los esperará para escuchar las problemáticas que se han vivido y observar cómo se han comportado las diversas agrupaciones que laboran dentro del mercado.

Sin embargo, adelantó que les pedirá que respeten el acuerdo que se generó, pues de no hacerlo, jamás se podrá generar un buen comercio.

Lee también: Continuarán operativos en el Centro Histórico para evitar la colocación de ambulantes

"Lo que corresponde al gobierno municipal y les pedimos tanto a las dos organizaciones como a los comerciantes que también se sometan a los propios acuerdos que se han establecido de manera conjunta y de manera consensuada entre las partes", agregó.

Asimismo, mencionó que estará atento a que el lugar sea seguro por el bien de los poblanos que viven en la zona de Amalucan, pues es lo que más les importa.

  • URL copiada al portapapeles