Xóchitl alza la mano a Nadia Navarro y Lalo Rivera para aspirantes a la gubernatura de Puebla

Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora de la República, llegó a Puebla para entablar un diálogo con la ciudadanía poblana

Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora de la República, llegó a Puebla para entablar un diálogo con la ciudadanía e invitarlos a registrarse y elegir como la mejor opción para obtener la candidatura presidencial a través del opositor Frente Amplio por México.

En rueda de prensa la también aspirante a la candidatura por el Frente Amplio por México, indicó que para la gubernatura de Puebla, ve como principales competidores a Nadia Navarro y al alcalde Eduardo Rivera.

Previo a su encuentro con simpatizantes el cual llevó por nombre “México merece más”, aseguró que ella se encuentra bien en las encuestas; además hizo un llamado a los militantes del partido albiazul en la entidad poblana para que pongan fin de la división de la ultra derecha identificada con El Yunque, y la ultraizquierda.

Cuestionada sobre el panorama en Puebla y quiénes podrían representar al Frente Amplio, indicó que hay dos personajes con los que lleva buena relación que son la senadora y el edil poblano.

También te podría interesar: Xochilt Gálvez se pronuncia a favor del aborto legal y pide a los políticos no imponer ideologías

Advirtió que por el momento se debe esperar a los tiempos, pues recordó que primero tendrá que llevarse a cabo la votación del 3 de septiembre; sostuvo que lleva más de 190 mil firmas que es lo que pedían los organizadores, y va por más.

Posteriormente, durante su encuentro la “Señora X” invitó a la ciudadanía en general y a la militancia poblana para que continúen firmando y registrándose para elegirla como la mejor opción para obtener la candidatura presidencial a través del opositor Frente Amplio por México.

Lee también: Sólo falta voluntad para legalizar el aborto en Puebla

En el evento aseguró que sus propuestas serán para los sectores de las energías limpias, la mejora del sector salud, y darle continuidad a los programas sociales que ya implementa el gobierno de López Obrador

Recalcó que los apoyos a la ciudadanía para que los jóvenes continúen sus estudios y los adultos mayores tengan buenos servicios médicos serán parte de su prioridad.

  • URL copiada al portapapeles