Coordinación exitosa: Recuperan vehículos robados en San Pedro Cholula

Éxito en la búsqueda: San Pedro Cholula fortalece la seguridad ciudadana

En un destacado trabajo conjunto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) logró recuperar un vehículo sustraído con violencia en el municipio de Cuautlancingo, así como un camión de carga interceptado en Periférico Ecológico.

Gracias a la activación de protocolos de búsqueda y a la colaboración intermunicipal, los elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la SSC Cholula actuaron de forma rápida y eficiente.

Localizaron un automóvil marca Renault Koleos, color gris, año 2017, en el cruce de las calles Tehuacán y Texmelucan en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla. Tras verificar su estado, se confirmó que tenía predenuncia de robo, por lo que fue asegurado y entregado a la autoridad competente.

En otra instancia, durante un patrullaje en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, los policías recibieron la solicitud de ayuda de un hombre que había sido despojado de su camión por cuatro individuos mientras circulaba en Periférico Ecológico.

Activando inmediatamente los protocolos de búsqueda, lograron localizar un camión marca Kenworth de una empresa de autotransportes, cargado con producto agroquímico.

Los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo al percatarse de la presencia policial. Tras la inspección, se confirmó que se trataba de la misma unidad y fue entregada a la autoridad competente para las diligencias correspondientes.

Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal, liderado por la presidenta Paola Angon, de trabajar en conjunto con los municipios de la zona metropolitana para fortalecer las estrategias que combatan la comisión de delitos y brinden seguridad y tranquilidad a los ciudadanos. Un paso firme hacia una comunidad más segura y protegida.

  • URL copiada al portapapeles