Apoyo a las Familias Poblanas: 100 Calentadores Solares Entregados por el Gobernador Sergio Salomón

Ampliando el Apoyo: Gobernador Sergio Salomón Impulsa Programas Sociales en Puebla

Con el compromiso de invertir en el bienestar de las familias poblanas, el gobernador Sergio Salomón llevó a cabo la entrega de 100 acciones, en forma de calentadores solares, como parte de programas sociales.

Estas valiosas contribuciones supusieron una inversión de 922 mil pesos, demostrando así que los recursos del pueblo se destinan al pueblo.

Junto a la alcaldesa Linda Margarita Medina Vargas, el gobernador estableció un paso importante al instruir a varias secretarías y al Comité Administrador para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) a establecer mesas y ventanillas de atención.

Esto tiene como objetivo escuchar y recoger las necesidades de la comunidad en temas como Gobernación, Bienestar, Desarrollo Rural y Espacios Educativos.

Además, anunció la intención de colaborar entre el gobierno estatal y municipal para abordar temas en esta demarcación.

Sergio Salomón enfatizó que servir con pasión y honrar la confianza del pueblo es una prioridad. Subrayó que su gobierno está comprometido en respetar y cuidar a cada uno de los ciudadanos.

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, compartió detalles adicionales de este esfuerzo conjunto. En esta gira, se entregaron no solo los calentadores solares, sino también se destacó que el gobierno actual, en colaboración con el municipio, planea expandir su ayuda.

De hecho, la cantidad de personas beneficiarias con productos lácteos aumentará de 100 a 300. Asimismo, se otorgarán 10 módulos avícolas, abordando así la falta de acceso a alimentos nutritivos y de calidad.

El gobernador estuvo rodeado de funcionarios estatales y municipales durante esta gira de trabajo. Además, contó con la presencia de la diputada federal, Odette Almazán, y la legisladora local, Karla Rodríguez Palacios, quienes se unieron a este esfuerzo por el bienestar de la comunidad.

  • URL copiada al portapapeles