A medio gas la segunda vuelta de corcholatas en Puebla

El segundo en venir fue Adán Augusto López, quien durante el miércoles recorrió Cuautlancingo, Palmar de Bravo y Tehuacán

Esta semana estuvieron en Puebla dos de las tres corcholatas que aspiran a la presidencia de la República; Adán Augusto estuvo el pasado miércoles en Cuautlancingo y Tehuacán, y este jueves Claudia Sheinbuam en Izúcar; el músculo se desvaneció y Marcelo Ebrard no ha vuelto a Puebla.

Desde el martes, Puebla recibió a tres corcholatas, el primero en acudir fue Manuel Velasco, quien solo logró reunir a mil personas en la Explanada Puebla.

Incluso su visita quedó en el olvido y lo único rescatable fue que logró reunirse con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, a quien solicitó el apoyo de los poblanos para seguir obteniendo mejores servicios públicos.

El segundo en venir fue Adán Augusto López, quien durante el miércoles recorrió Cuautlancingo, Palmar de Bravo y Tehuacán. Si bien su visita contó con una gran asistencia, no emocionó.

Esto porque se dedicó a hablar de lo mismo que habló en su primera visita, como es seguir con los apoyos de Andrés Manuel López Obrador, asegurar que Sergio Salomón es un gran hombre y relatar su pelea con la empresa Televisa.

" No se vale que un compañero le meta el pie a otro compañero y menos tratándose de Puebla, porque si le va bien al gobernador le va bien a Puebla", dijo.

Por último, acudió Claudia Sheinbaum, quien tuvo su evento masivo de acarreados, donde se pudo observar a camiones que venían de México, tal y como lo adelantó el aspirante Marcelo Ebrard.

Incluso en la visita de la exjefa de gobierno se presentaron diversas problemáticas, como el robo de una camioneta y el de tres compañeros de la prensa en plena entrevista.

Por ello, Claudia Sheinbaum evitó dar una postura en el municipio de Izúcar de Matamoros y ni se diga del aspirante Julio Huerta, quien pese al gran apoyo que le ha brindado nunca fue incluido en las fotos de la morenista.

  • URL copiada al portapapeles