Inicia Norma Layón los Festejos del Mes Patrio con la Pega del Bando Solemne 2023 en San Martín Texmelucan

Norma Layón da inicio a las festividades del Mes Patrio en San Martín Texmelucan. Celebremos juntos nuestra historia y unidad.

La Presidenta Municipal, Norma Layón, en un acto de profundo significado histórico y en compañía de Regidores, Secretarios y Directores del gobierno local, dio inicio a las festividades patrias con la solemne ceremonia cívica en conmemoración del CLXII Aniversario de la Derrota del Ejército Reaccionario, marcando este importante evento con la tradicional pega del bando solemne para el año 2023.

Este evento, que reúne a la comunidad texmeluquense en un espíritu de unidad y patriotismo, fue el escenario en el que la alcaldesa, Norma Layón, destacó la relevancia de la historia como piedra angular en la construcción de un presente más prometedor. "El conocimiento de la historia es el espacio que tenemos para reflexionar acerca de los acontecimientos, que nos dan arraigo como texmeluquenses", enfatizó Layón.

Con el anuncio de estas festividades, la mandataria local procedió a la pega del bando solemne en el corazón de la ciudad, extendiendo una cordial invitación a la ciudadanía para que participe activamente en los actos cívicos y lúdicos que marcarán esta celebración, con el firme compromiso de llevar a cabo estas festividades en un ambiente de orden y paz.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan reafirma su compromiso inquebrantable con los valores patrios, al conmemorar los hechos históricos que otorgan identidad a todas y todos los mexicanos. La celebración de este aniversario histórico, además, resalta la participación activa y valiosa de la alcaldesa Norma Layón, quien lidera con un enfoque inclusivo y equitativo, promoviendo la unidad y la igualdad de género en la comunidad texmeluquense.

En este sentido, es fundamental reconocer el esfuerzo y la contribución tanto de mujeres como de hombres en la construcción de un San Martín Texmelucan más fuerte y resiliente, donde todas y todos sus habitantes se sientan parte activa de su desarrollo.

Las festividades del Mes Patrio en San Martín Texmelucan prometen ser una oportunidad para reflexionar sobre nuestra historia y valores, y una ocasión para fortalecer los lazos que unen a la comunidad, recordando que juntas y juntos podemos construir un mejor futuro. Desde el gobierno local, se promueve un mensaje de unidad, inclusión y respeto, con el firme propósito de celebrar estas fechas de manera significativa y enriquecedora para toda la población texmeluquense.

  • URL copiada al portapapeles