Reconocimiento unánime a los buenos oficios de Ignacio Mier en la Jucopo

Coordinadores parlamentarios destacan la labor de Ignacio Mier Velazco al frente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados.

En un acto de unidad y reconocimiento a la labor destacada de Ignacio Mier Velazco al frente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), los coordinadores parlamentarios de diferentes partidos políticos se unieron para felicitar y destacar la valiosa contribución del legislador poblano en la conducción de los trabajos legislativos. Durante su año al mando de este órgano, Mier Velazco se distinguió por su apertura al diálogo y su compromiso con el bienestar de México.

El coordinador parlamentario del PRI, Rubén Moreira, expresó su felicitación a Ignacio Mier y elogió su trabajo en beneficio de México y de la Cámara de Diputados. Subrayó que existe un consenso entre los legisladores de diversas fuerzas políticas en reconocer a Mier Velazco como un excelente presidente de la Jucopo, destacando su capacidad para liderar la mayoría de manera responsable y efectiva.

Por su parte, Luis Espinosa Cházaro del PRD se unió a las felicitaciones, reconociendo la labor de Ignacio Mier al frente de la Jucopo durante su mandato. Jorge Romero Herrera del PAN también elogió el esfuerzo y compromiso de Mier Velazco en las acciones realizadas durante su encargo.

Desde Movimiento Ciudadano, Mirza Flores Gómez elogió la institucionalidad y la apertura al diálogo que caracterizaron el desempeño de Ignacio Mier. Destacó la importancia de su enfoque en escuchar y considerar las perspectivas de las distintas bancadas, reflejando un compromiso con los intereses de todos los mexicanos.

En su intervención, Ignacio Mier Velazco destacó que el diálogo y el acuerdo han sido elementos clave en la Jucopo durante su mandato, resaltando que la coordinación parlamentaria solo se puede lograr a través de un debate sincero y respetuoso. Expresó su disposición y la de su Grupo Parlamentario de Morena y la Coalición 'Juntos Hacemos Historia' para construir acuerdos que faciliten el trabajo legislativo y administrativo de la Cámara de Diputados.

Asimismo, deseó éxito al diputado Jorge Romero Herrera, quien presidirá los trabajos de la Junta de Coordinación Política en el próximo ejercicio.

Este reconocimiento unánime a la gestión de Ignacio Mier Velazco resalta la importancia del diálogo y la cooperación en el ámbito legislativo, demostrando que, a través del consenso y la colaboración, es posible avanzar en beneficio de la gobernabilidad y el progreso de México. Su liderazgo ha dejado una huella positiva en la política parlamentaria, destacando la relevancia de la inclusión y la diversidad de perspectivas en la toma de decisiones.

Con esta transición, la Cámara de Diputados continúa su labor legislativa con la esperanza de seguir construyendo un mejor futuro para todos los mexicanos.

  • URL copiada al portapapeles