Paola Angon Inaugura la Feria de San Pedro Cholula 2023 con actuación estelar de Playa Limbo

Paola Angon inaugura la Feria de San Pedro Cholula 2023. Contó con la participación de Playa Limbo en un evento lleno de mucha música y emoción.

El viernes 01 de septiembre, la alcaldesa Paola Angon encabezó la inauguración de la 73a Feria de San Pedro Cholula 2023, junto a las familias del municipio. El evento se destacó por un emocionante espectáculo de pirotecnia y la actuación estelar del grupo musical Playa Limbo.

Antes del inicio de las festividades, la alcaldesa Paola Angon tuvo el honor de firmar un acuerdo de hermanamiento con Teziutlán, el nuevo Pueblo Mágico, marcando así un hito importante en su trayectoria, en compañía del alcalde de Teziutlán, Carlos Pereo Grau.

La programación artística comenzó con actuaciones de talentosos artistas locales que deleitaron a los asistentes en la Plaza de la Concordia, añadiendo un toque local a la Feria 2023, que busca celebrar la cultura y el espíritu de la comunidad.

El punto culminante de la noche fue la actuación del grupo de pop Playa Limbo, quienes hicieron vibrar al público con sus éxitos, como "El eco de tu voz", "Piérdeme el respeto" y "Así fue". La alcaldesa Paola Angon se unió a los asistentes para disfrutar de la música y la celebración.

Presentación de Playa Limbo en la Fería de San Pedro Cholula 2023
Presentación de Playa Limbo en la Fería de San Pedro Cholula 2023

El evento contó con la presencia destacada de Carlos Peredo, alcalde de Teziutlán; Melva Navarro, Secretaria de Igualdad Sustantiva del Estado; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta del Comité Estatal del PAN; Liz Minto, Rafael Micalco y Eduardo Alcántara, diputados locales; Dolores Parra, ex alcaldesa; Fernanda Huerta, regidora del Ayuntamiento de Puebla; María de la Barreda, Presidenta Honoraria del DIF Cholula; regidoras y regidores del Ayuntamiento de Cholula; presidentes auxiliares y empresarios.

Firma de hermanamiento de San Pedro Cholula con el nuevo pueblo mágico de Teziutlán
Firma de hermanamiento de San Pedro Cholula con el nuevo pueblo mágico de Teziutlán

Con estas iniciativas, el Gobierno de Cholula, liderado por Paola Angon, sigue promoviendo el municipio cholulteca como un destino preferido, al mismo tiempo que fortalece la unidad y la convivencia saludable entre las familias.

  • URL copiada al portapapeles