Emotivo Homenaje a la Trayectoria de Pepe Chedraui Alam en los Premios CCE 2023

Los Premios CCE 2023 reconocen la destacada labor y legado de Pepe Chedraui Alam en Puebla. Un conmovedor tributo a su contribución social y empresarial

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) 2023 rindió homenaje a la destacada trayectoria, legado y contribución social de Doña Pepe Chedraui Alam en la ciudad de Puebla. Empresarios y miembros distinguidos del CCE otorgaron este merecido reconocimiento.

Al recibir este honor, Pepe Chedraui Budib expresó su gratitud por la distinción, reconociendo que el legado de su madre ha sido una fuente de inspiración para su familia en la continuación de su labor altruista a través de la Fundación Pepe Chedraui.

"Mi madre fue una mujer imparable y vivió su vida de esa manera. Hoy estamos siguiendo su ejemplo, esforzándonos por ser un reflejo de lo que ella representó para todos nosotros a través de la Fundación Pepe Chedraui, en su honor", destacó.

En este contexto, agradeció al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Héctor Sánchez Morales, por recordar y reconocer la trayectoria de su madre, a diez años de su partida.

Durante la ceremonia de los premios CCE 2023, se entregaron reconocimientos en quince categorías que celebraron a las mejores empresarias, empresas y proyectos que están marcando el rumbo del país.

  • URL copiada al portapapeles