Encabeza Sergio Salomón entrega de concesión por 15 años del Parque de Béisbol Hermanos Serdán

De esta manera, el gobierno de Puebla refleja su compromiso de impulsar el deporte en la entidad

Como muestra del compromiso del gobierno estatal con el deporte, ya que contribuye al progreso y bienestar de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón encabezó la firma de la concesión por 15 años del Parque de Beisbol Hermanos Serdán entre el gobierno estatal y el “Desarrollo del Baseball Mexicano S.A. de C.V.”.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Javier Aquino Limón y de Administración, Jesús Ramírez Díaz, Sergio Salomón refirió que esta concesión deriva del compromiso de la directiva del equipo de beisbol Pericos de Puebla, a la cual pidió conseguir nuevamente el campeonato de la liga.

Refirió que el deporte, en este caso el beisbol, impulsa el carácter y trasmite valores que hacen que las personas crezcan como seres humanos, pero sobre todo enseña que el camino de la superación pasa por la disciplina, la perseverancia, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Añadió que, a partir de esta fecha, el Sistema de Información y Comunicación (SICOM) transmitirá todos los partidos de beisbol para llegar a todos los rincones de la entidad.

Por su parte, el presidente del Consejo de Pericos de Puebla, José Miguel Bejos resaltó el compromiso del gobernador Sergio Salomón por concretar este histórico acuerdo para poder operar y transformar este parque de beisbol.

  • URL copiada al portapapeles