Éxitos y Emoción: Reyli Barba Brilla en la Feria Cholula

Concierto de Reyli Barba en la Feria Cholula 2023: Un Evento Inolvidable

En una emocionante velada del pasado sábado 16 de septiembre, la Feria Cholula 2023 continuó iluminando San Pedro Cholula en su penúltimo día de celebración. Reyli Barba, el destacado cantante, llegó para encantar a todas las familias con sus inolvidables éxitos de música pop y baladas románticas, transformando el municipio en una noche mágica para todos los presentes.

Desde el inicio con su reconocida canción "Sabor a chocolate," el talentoso artista chiapaneco hizo vibrar a las familias locales y a los visitantes que seguían disfrutando de los eventos artísticos en la Plaza de la Concordia.

En un espectáculo que también contó con la participación especial del cantante poblano Juan Solo y el Mariachi Tierra y Sol, Reyli continuó cautivando al público con temas como "El Rey" de José Alfredo Jiménez, además de otros éxitos de su autoría como "Amor del bueno," "Desde que llegaste," "Contigo" y "De la noche a la mañana."

El escenario inicial estuvo a cargo de Alexis Cristóbal, quien interpretó algunos covers para dar inicio a la animada atmósfera que disfrutaron las familias.

Estos eventos son parte del compromiso del Gobierno de la Presidenta Paola Angon de proporcionar espectáculos esperados por todas las familias, fortaleciendo la convivencia sana y contribuyendo a la economía local de los comerciantes del municipio.

¡La Feria Cholula 2023 sigue brillando con éxito!

  • URL copiada al portapapeles