Encontraron narcomensaje junto al cuerpo de doctora e hija secuestradas Secuestradas en Veracruz y halladas en Puebla

El titular de la Fiscalía señaló que por la mera presencia del mensaje en la zona no se puede identificar el grupo delictivo que participó en el secuestro

La Fiscalía confirmó que los cuerpos de dos mujeres encontrados en el municipio de Venustiano Carranza, al norte de la entidad poblana, se encontraban al lado de una cartulina con el mensaje de una banda delictiva. 

El fiscal general Gilberto Higuera Bernal no reveló si el asesinato de ambas mujeres se investiga como feminicidio; indicó que comenzaron las investigaciones y que posteriormente se dará más información acerca del caso. 

El fiscal general Gilberto Higuera Bernal no reveló si el asesinato de ambas mujeres se investiga como feminicidio
El fiscal general Gilberto Higuera Bernal no reveló si el asesinato de ambas mujeres se investiga como feminicidio

El titular de la Fiscalía señaló que por la mera presencia del mensaje en la zona no se puede identificar el grupo delictivo que participó en el secuestro y asesinato de ambas mujeres.

Indicó que están trabajando en conjunto con autoridades de Veracruz, pues ambas mujeres fueron secuestradas cuando salían de un gimnasio en el municipio de Tihuatlán, perteneciente a dicho estado. 

“Naturalmente la primera acción que realizamos en este tipo de casos es llevar a cabo levantamiento de los cuerpos, revisar las necropsias y en seguida procurar su identificación. En el curso del mismo día de ayer por la noche establecimos coordinación con otras fiscalías, en particular con la Fiscalía de Veracruz”, comentó.

Cabe señalar que el miércoles 20 de septiembre se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida de mujeres aparentemente maniatadas, las cuales fueron encontradas en los límites de los estados de Puebla y Veracruz. 

Las mujeres fueron localizadas atadas de pies y manos, y con los ojos vendados, en el Pozo 767 de Petróleos Mexicanos (Pemex)
Las mujeres fueron localizadas atadas de pies y manos, y con los ojos vendados, en el Pozo 767 de Petróleos Mexicanos (Pemex)

Las mujeres fueron localizadas atadas de pies y manos, y con los ojos vendados, en el Pozo 767 de Petróleos Mexicanos (Pemex); tenían disparos de arma de fuego y junto a los cuerpos se encontró una cartulina con mensajes de advertencia de una presunta organización criminal.

  • URL copiada al portapapeles