Gemelos golpeadores de Neto Calderón se entregan voluntariamente a la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que dos de los agresores de Ernesto Calderón se entregaron de manera voluntaria ante las autoridades

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que dos de los agresores de Ernesto Calderón se entregaron de manera voluntaria ante las autoridades; estos jóvenes son los gemelos Fran y Luis Romero Figueroa.

La Fiscalía informó que los hermanos que se entregaron fueron los gemelos Luis y Francisco –o Fran– Romero Figueroa; uno de ellos fue quien le propinó la patada en la cabeza a Ernesto Calderón que lo dejó con daños graves e internado en el hospital.

“La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación”, se lee en la publicación de redes sociales de la Fiscalía. 

También te podría interesar: Fiscalía ya concluyó investigación por la golpiza a Neto 

Por otro lado, el Registro Nacional de Detenciones detalla que ambos hermanos fueron detenidos a las 11:20 de la mañana por elementos de la policía ministerial en las instalaciones de la Fiscalía General sobre el Bulevar 5 de Mayo; estarán a disposición del juez local en un Centro de Justicia. 

El reporte señaló que el estatus de los gemelos se encuentra en “Traslado”, por lo que por el momento no se sabe dónde están detenidos los jóvenes agresores. 

Gemelos golpeadores de Neto Calderón se entregan voluntariamente a la Fiscalía
Gemelos golpeadores de Neto Calderón se entregan voluntariamente a la Fiscalía

Lee también: Gobierno e internautas ya buscan a agresores de joven en Angelópolis

La detención de los gemelos se da a dos semanas del ataque contra el joven Ernesto Calderón en la zona de bares de Angelópolis.

Cabe señalar que el fiscal general Gilberto Higuera Bernal informó en su pasada rueda de prensa del 21 de septiembre que los siete agresores de Ernesto ya tenían orden de aprehensión, incluso aseguró que se habían emitido boletines migratorios con la Interpol y otras autoridades internacionales.

Recordemos que fue el pasado 9 de septiembre cuando siete jóvenes le propinaron tremenda golpiza al joven Ernesto Calderón por intentar defender a una amiga de los mirreyes, quienes le aventaron una cerveza a la cara en la zona de bares de Angelópolis. 

  • URL copiada al portapapeles