Entre amenazas y golpes, cadeneros de “El Polanquito” agreden a joven en Cholula

Cadeneros de un bar conocido como "El Polanquito” agreden brutalmente a un joven en la calle 14 oriente de San Andrés Cholula.

Cadeneros de un bar conocido como "El Polanquito” agredieron a un joven en la calle 14 oriente de San Andrés Cholula. El ataque quedó registrado en un video en el que se puede observar cómo golpean y patean al joven.

La noche del jueves 28 de septiembre un video empezó a circular en redes sociales, en este se muestra cómo un grupo de hombres, presuntamente empleados de seguridad del bar "El Polanquito" en San Andrés Cholula, propinan una brutal golpiza a un joven. 

En el video se observa a un tercer testigo que intenta intervenir para detener la agresión, pero los atacantes no se detienen. Otros testigos grabaron la escena e identificaron a los agresores como empleados de seguridad del bar anteriormente mencionado.

El incidente ocurrió frente a las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y ha generado indignación entre la comunidad poblana. Aunque el ayuntamiento de San Andrés Cholula emitió un comunicado informando que la Policía Municipal atendió el reporte de la agresión, no han podido identificar a los agresores del lugar. 

Cabe recordar que la madrugada del 9 de septiembre siete universitarios agredieron al joven Ernesto Calderón en la zona de bares de Angelópolis. Estos incidentes han generado preocupación en la comunidad y han reavivado el debate sobre la seguridad en los lugares de entretenimiento nocturno, así como la necesidad de más rigurosidad en la entrega de permisos a dichos establecimientos.

  • URL copiada al portapapeles