Paola Angon y María de la Barreda entregan de certificados a egresados de CECADE Cholula

La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, y María de la Barreda entregan certificados a egresados de CECADE Cholula

En una emotiva ceremonia celebrada el viernes 29 de septiembre en San Pedro Cholula, la Presidenta Municipal, Paola Angon, acompañada por la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María de la Barreda, entregaron 23 certificados oficiales a jóvenes que han concluido su formación en especialidades como estilismo, gastronomía y diseño de modas, a través del Centro de Capacitación y Desarrollo Cholula (CECADE Cholula).

La entrega de estos certificados, emitidos por la Secretaría de Educación Pública estatal, representa un paso fundamental en el camino de estos jóvenes hacia el mundo laboral. La formación que han recibido en CECADE Cholula les brinda la seguridad de que sus conocimientos fueron impartidos por docentes altamente especializados en cada una de las materias.

En un mensaje de felicitación a los egresados, la Presidenta Municipal, Paola Angon, destacó la importancia del esfuerzo, dedicación y compromiso que han demostrado estos jóvenes. Expresó su gratitud a todos aquellos que contribuyeron a este logro, incluyendo a la Presidenta del DIF, María de la Barreda. Además, enfatizó la necesidad de continuar preparándose y soñando, instándolos a contribuir al cambio que tanto necesita el municipio, el estado y México en su conjunto.

Los certificados entregados en esta ceremonia oficial no solo representan un reconocimiento al esfuerzo de los graduados, sino también una puerta abierta hacia nuevas oportunidades en el ámbito laboral. CECADE Cholula, como institución comprometida con la educación y el desarrollo de los jóvenes, se erige como un pilar fundamental en la formación de talento local.

Por su parte, la Presidenta Honoraria María de la Barreda, dirigió unas palabras de aliento a los graduados. Celebró el esfuerzo incansable que cada uno de ellos ha invertido en su educación y subrayó la responsabilidad que ahora les corresponde: utilizar sus habilidades y conocimientos para contribuir al bienestar común.

El Gobierno de Cholula, bajo el liderazgo de Paola Angon y a través del DIF Municipal, renueva su compromiso con la educación y el desarrollo de la juventud local. Al otorgar estas herramientas a los jóvenes para incorporarse al mundo laboral o emprender sus propios negocios, la administración municipal fomenta su crecimiento y preparación, apuntalando así una mejor calidad de vida tanto en el presente como en el futuro.

Esta entrega de certificados no solo es un logro individual para cada egresado, sino también un paso significativo hacia el progreso colectivo de San Pedro Cholula. Con esta iniciativa, se reafirma el compromiso del municipio por impulsar la educación y el desarrollo, sentando las bases para un futuro más prometedor para todos.

  • URL copiada al portapapeles