Compromiso Municipal: Diálogo y Acciones para Beneficiar a la Comunidad

Activistas de Antorcha Gestionan Obras para Mejorar el Barrio de Santiago

Los activistas del Movimiento Antorchista se reunieron con los vecinos del Barrio de Santiago en la presidencia municipal, donde buscaron gestionar la apertura y el embalastramiento de la calle Carlos Fuentes.

Rogelio López Angulo, el presidente municipal de Huauchinango, recibió a una comisión de compañeros con el propósito de establecer un diálogo y escuchar sus necesidades. El alcalde se comprometió a visitar a los vecinos de la zona para llevar a cabo una evaluación y, en consecuencia, aprobar la realización de esta obra.

Samuel Hernández, un activista en la zona, se unió a los habitantes del barrio para emprender las gestiones necesarias y hacer realidad una obra que es sumamente necesaria y que beneficiará a las familias de este lugar.

"Es fundamental que la gente no viva en condiciones precarias. Debemos proporcionarles las condiciones necesarias para que puedan disfrutar de una vida más plena. Queremos que la comunidad conozca el verdadero trabajo que realiza Antorcha y que no se deje llevar por rumores infundados. Trabajamos en conjunto para gestionar las necesidades más apremiantes de la sociedad, esa es nuestra verdadera misión", afirmó Samuel Hernández.

  • URL copiada al portapapeles